San Cristóbal Retiro reconocida en los Premios Prestigio

en

La compañía fue elegida ganadora en la categoría “Seguros de Retiro”, en la que participó junto a otras empresas del sector.

A partir del voto de los Productores Asesores de Seguros (PAS), San Cristóbal Retiro fue galardonada con el primer lugar en la categoría “Seguros de Retiro” por los Premios Prestigio Seguros. Además, se posicionó entre las primeras compañías en el ranking de “las marcas de seguros más reconocidas por la sociedad”.

San Cristóbal Retiro fue fundada en 1988, es una de las unidades de negocios de Grupo San Cristóbal que brinda soluciones de ahorro e inversión para mediano y largo plazo. En la actualidad cuenta con 9 sucursales en todo el país, más de 2.917 PAS y canales de comercios, alrededor de 18.000 clientes y 15.000 pólizas vigentes.

“Estos reconocimientos demuestran la constante labor que realiza el Grupo para seguir siendo una de las compañías líderes del mercado asegurador argentino. Seguiremos trabajando en nuestro propósito de hacer que nuestros clientes estén seguros, cuidando su bienestar y patrimonio, esmerándonos por entender sus necesidades, ayudándolos a tener éxito y superando sus expectativas”, aseguró Leonardo López, Gerente de Negocios Financieros del Grupo San Cristóbal.

En una nueva edición de los Premios Prestigio, este año bajo el lema -el prestigio se redefine- se premió a compañías en distintas categorías de las cuales participaron con su voto los ejecutivos del sector, PAS y el público en general.