INTĒGRITY FESTEJÓ FIN DE AÑO JUNTO A SUS PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS

en

Luego de un año de pandemia, Intēgrity Seguros reunió a sus PAS en un evento para despedir el año y festejar un nuevo comienzo. El miércoles 1 de diciembre a las 19 hs tuvo lugar el cocktail de fin de año en Johnny B Good de Puerto Madero, en donde los ejecutivos de la compañía compartieron un momento muy especial junto a sus PAS.

Al evento asistieron más de 100 PAS y 20 miembros de staff de la compañía, entre los que podemos mencionar a Edgardo Narbais, Director General, y a Claudio Bragagnolo, Director Comercial. En esta oportunidad destacamos la presencia de Juan Pablo Chavellier Boutell, Vicepresidente de Intēgrity Seguros, que acompañó a los directivos con su grata presencia.

A lo largo de la noche la banda de Rock & Pop “The Flanes” musicalizó el evento, que estuvo acompañado por riquísimos tragos y una exquisita cena. Además, se realizaron una serie de sorteos para los PAS, aunque todos se llevaron de recuerdo un presente. La fiesta finalizó con brindis, con palabras de Edgardo Narbais, Director General de Intēgrity Seguros.

“A pesar de que la pandemia dejó un año muy duro, tenemos la esperanza que el año próximo será muy bueno, en donde consolidemos nuestra posición de mercado y podamos realmente disfrutar de lo que aprendimos en este período, en este balance entre la vida personal, familiar y laboral. Y eso me parece que es un aprendizaje de todo este período que esperemos capitalizarlo cada vez más. Por supuesto sin dejar de ser cada vez mejores profesionales, pero también mejores personas, mejores en nuestro balance que todos necesitamos de desarrollo personal. Este año, de los trece ramos en los que nos comparamos con el mercado, crecimos en diez más que el mercado mismo. El año que viene cuando brindemos será trece de trece. ¡Así que les deseo a todos muy Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, muchas gracias por todo y vamos por todo con Intēgrity!”, sostuvo Narbais.