MAPFRE entre las compañías con mejor reputación corporativa

en

Según el ranking Merco, que es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica, MAPFRE ocupó la segunda posición dentro del sector asegurador.

MAPFRE se encuentra entre las compañías con mejor reputación corporativa de Argentina, según lo establece la 12° edición del ranking Merco Empresas y Líderes (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).  La empresa ocupó el 2° lugar dentro del sector asegurador.

El ranking Merco es una evaluación global que integra la percepción y valoración de más de veinte fuentes de información con la realidad de los méritos reputacionales. Actualmente tiene presencia en más de quince países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Portugal, Italia, y en proceso en Guatemala y Paraguay.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 34.000 empleados y, en 2020, sus ingresos se aproximaron a los 25.500 millones de euros.

Más información en https://noticias.mapfre.com/