After Year: el cierre de año de Grupo San Cristóbal junto a PAS de todo el país

en

En formato after office, Grupo San Cristóbal agasajó y despidió el año junto a los Productores Asesores de Seguros de San Cristóbal Seguros y Asociart ART.

Con la participación de más de 1.000 productores, se realizaron 12 eventos en 11 ciudades distintas, demostrando el carácter federal que caracteriza a la compañía: Rosario, Santa Fe, Córdoba, Bahía Blanca, Buenos Aires, Resistencia, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, y Neuquén.

“El 2021 fue un año de grandes desafíos. Trabajamos para estar aún más cerca de nuestro canal, acompañándolo constantemente en el día a día. En Grupo San Cristóbal entendemos a los PAS como una pieza fundamental para seguir creciendo y liderando el mercado. Por eso tratamos constantemente de mejorar nuestra propuesta de valor para que se sientan acompañados y con todas las herramientas que necesitan para gestionar su cartera y generar más y mejores negocios. Nos esperan grandes retos para seguir creciendo juntos durante el 2022”, afirmó Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.

El tradicional After Year de la compañía tiene como objetivo reencontrarse y consolidar un nuevo año trabajando junto a los PAS y funcionarios de las distintas Unidades de Negocios.