DERECHO ANUAL DE MATRÍCULA 2022

El Organismo de Control dispuso incrementar los valores que estaban vigentes desde el año 2019, el importe de la matrícula será:

✅Productores Asesores de Seguros individuales: $2.300
✅Sociedades de Productores de Seguros: $9.000

📅En ambos casos el vencimiento operará el 30 de abril de 2022.

🚨Los pagos efectuados con posterioridad a esa fecha y hasta el 31 de diciembre de 2022, sufrirán un recargo del 50 %, abonando los Productores Asesores de Seguros $3.450 y las Sociedades de Productores de Seguros $13.500.
A partir del 1 de enero de 2023 el recargo será del 100 %, debiendo abonar los Productores Asesores de Seguros $4.600 y las Sociedades de Productores de Seguros $18.000.

El pago del Derecho Anual de Inscripción debe ser realizado mediante la boleta generada a través del link 📌 https://www.e-pagofacil.com/e-billing/ssn/index.php

👉Para el supuesto de elegir “Búsqueda por matrícula”, deberá seleccionar la opción Productor Individual o Sociedad, en caso contrario podrá realizar la búsqueda por tipo y número de documento. Dicha boleta podrá ser abonada en cualquier sucursal de Pagofácil, o bien a través de la aplicación de Mercado Pago, mediante escaneo del código de barras que se halla impreso en la boleta.
👉En caso que no pueda generar la boleta, deberá verificar que en la barra del Menú Principal Herramientas no esté seleccionada la opción de Bloqueador de Elementos Emergentes o la opción de ejecución de Pop-ups deshabilitada.