LANZAMIENTO PROGRAMA TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIALc

en

El Grupo Asegurador La Segunda, a través de Segser S.A. y en convenio con la Universidad Nacional de Rosario, invita a cursar el Programa de Tránsito y Seguridad Vial que inicia el 21 de marzo. Esta capacitación se realiza totalmente a distancia y se divide en un curso de 3 meses de duración, con opción para los egresados de realizar una Diplomatura durante el segundo semestre.

Con el aval de CESVI, AENOR Chile, SIDEAT, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, este programa está dirigido a toda persona relacionada con gestión del tránsito y de la movilidad y con la prevención de accidentes viales: inspectores municipales, jueces de falta, profesionales del seguro, especialistas en higiene y seguridad laboral y responsables de logística y transporte.

 Esta formación se inscribe en un conjunto de acciones que el Grupo Asegurador La Segunda viene sosteniendo en materia de prevención de riesgos viales y en apoyo a quienes trabajan para lograr más seguridad en la vía pública, una conducción responsable y un desempeño confiable en el tránsito.