Grupo Sancor Seguros organizó una doble jornada en Sunchales con sus Continuadores de Cartera

en

Desde hace unos años, las diversas iniciativas que impulsa el Grupo Sancor Seguros y que tienen como destinatarios a los miembros de su cuerpo de ventas están concentradas en el programa DALE (Desarrollando Alas en la Empresa). Una de ellas es DALE Continuador, una propuesta destinada a jóvenes continuadores de cartera que comprende diversas acciones orientadas a facilitar la transición generacional en el seno de las Organizaciones de Productores Asesores.  

El programa tiene como objetivos continuar desarrollando el relacionamiento, reconocimiento y fidelización de los participantes e incentivar su rol como embajadores del Grupo Sancor Seguros ante sus colegas.

En este marco, durante dos días, se convocó en Sunchales, Santa Fe (donde el Grupo tiene su Casa Central), a quienes ingresaron a DALE Continuador desde el año 2019 en adelante. De esta manera, del encuentro participaron más de 30 continuadores de todo el país de entre 20 y 35 años de edad, algunos de los cuales están próximos a tramitar su matrícula para poder lanzarse como Productores Asesores.

Durante su estadía, los y las jóvenes visitaron el desarrollo urbano Ciudad Verde (que sigue el modelo de una ciudad abierta, bajo una política de arquitectura sustentable, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente), donde se ubica el recientemente inaugurado Espacio de Diálogo Interreligioso, las viviendas impulsadas por la Asociación Mutual Empleados de Sancor Seguros (AMESS), y el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES), dependiente de la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Más tarde, fueron recibidos por el Director de RRPP y Servicios al PAS, Osiris Trossero y asistieron a una presentación institucional, para culminar la jornada con una visita al Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES).

Al día siguiente, continuaron con un recorrido por las instalaciones del Nuevo Edificio Corporativo, donde pudieron conocer la historia del Grupo Sancor Seguros a través del Centro de Interpretación Audiovisual, y con una presentación del área de Servicios al PAS. El cierre se llevó a cabo en la Sede Social de AOSS (Asociación de Organizadores de Sancor Seguros) y AMPASS (Asociación Mutual de Productores Asesores de Sancor Seguros), junto a referentes de las entidades y el Director de RRPP y Servicios al PAS.

“Quienes forman parte de este programa son los líderes de las Organizaciones de Productores Asesores del mañana. Para nosotros, en virtud del lugar central que ocupan los PAS en nuestra estrategia de comercialización, es clave acompañar a los Continuadores desde el inicio mismo de la profesión”, concluyó Osiris Trossero.