Beneficios para Socios

  • Asesoramiento jurídico, contable, impositivo y provisional. Así como también en liquidación de siniestros, derecho laboral, reaseguros y cuestiones técnicas en materia de coberturas y condiciones de póliza.
  • Los asociados participan del Foro Nacional del Seguro sin abonar costo de inscripción.
  • Ser socio de AAPAS brinda condiciones preferenciales en los aranceles de conferencias, congresos, seminarios, y demás actividades profesionales del sector.
  • Para los socios, los cursos del Programa de Capacitación Continuada –PCC- tienen una bonificación especial en el arancel.
  • Los familiares de los socios tienen un descuento en el arancel del Curso Básico para la Obtención de la Matrícula de PAS, y otros cursos de perfeccionamiento similares en la modalidad presencial y e-learning.
  • Como actividad integradora, se llevan a cabo reuniones informativas, donde se genera un intercambio de propuestas y opiniones, como así también se debaten temas de interés profesional.
  • AAPAS brinda a sus socios la posibilidad de participar en los cursos de capacitación que organiza la Cámara Argentina de Comercio, en virtud de estar adherida a esta entidad.
  • Rúbrica de Registros: AAPAS realiza en nombre de aquellos socios que lo solicitan, el trámite de pago ante el Banco de la Nación Argentina y la correspondiente gestión en el Ente Cooperador Ley 22.400.
  • AAPAS cuenta con representación en la Obra Social de Seguros (OSSEG).
  • Los socios AAPAS pueden integrarse activamente a las Comisiones de Trabajo de la Asociación y realizar interesantes actividades en las áreas específicas de cada una: Asociados, Arte y Cultura, Defensa del Asegurado, Jóvenes, Técnica, entre otras.
  • Quienes se asocian a AAPAS reciben, en forma gratuita y personalizada, la Revista Seguros. Esta prestigiosa publicación contempla las novedades de la actividad profesional y del mercado.

Asesorías

Información solo para asociados

Por favor inicie sesion Aquí

Marca de calidad AS

AS es la marca de calidad, otorgada como certificación por AAPAS, que indica que el socio que la puede utilizar cumple con los requisitos de aptitud, trayectoria, solvencia y antecedentes necesarios para el eficiente desempeño de su actividad com asesor profesional independiente.

Los socios de AAPAS deberán solicitar el formulario de calificación completando la solicitud con los datos requeridos.

La Asociación proveerá el Certificado habilitante por el período de un año con copias personalizadas impresas a color manual de instrucciones del uso correcto para incorporar la marca en la papelería comercial, folletería, publicidad y cartelería del socio calificado.

Tiene su origen en los profundos cambios que hoy enfrenta la industria aseguradora mundial y nace como respuesta a la necesidad de jerarquizar la profesión. Cuenta con el consenso, el beneplácito y la cooperación de las empresas aseguradoras y organismos nacionales.

  • Reconocimiento de calidad ante los clientes actuales y potenciales.
  • Lograr la diferenciación y personalización de Asesor Seguro como la mejor alternativa para cualquier contratación.
  • Eficaz carta de presentación ante las empresas aseguradoras.
  • Afirmar la presencia de profesionales confirmando el derecho de: “los consumidores y usuarios de bienes y servicios, en la relación de consumo, a la protección de su salud, seguridad e intereses económicos, a una información adecuada y veraz; a la libertad de elección, y a condicines de trato equitativo y digno” (...) (Art. 42 de la Constitución Nacional.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII