Leonardo Rodrigo Díaz, nuevo Gerente de Siniestros de PROF SEGUROS

en
PROF Grupo Asegurador anunció la designación de Leonardo Rodrigo Díaz como nuevo Gerente de Siniestros de PROF Seguros, la unidad de patrimoniales de la compañía.
Leonardo cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector,  habiéndose desempeñado durante los últimos 20 años como Supervisor de  Siniestros automotores en La Holando Sudamericana. “Me llena de orgullo  emprender este nuevo desafío junto a PROF Grupo Asegurador y poder  contribuir al proceso de expansión y modernización que está llevando a  cabo la Compañía” declaró Díaz, Licenciado en Administración de la  Universidad de Buenos Aires.

De esta manera, PROF Grupo Asegurador continúa impulsando su crecimiento y, en el marco de su 60º aniversario, sigue apuntando a fortalecer su red comercial, aumentar su presencia territorial y potenciar su posicionamiento como empresa líder en el mercado.

Le damos la bienvenida en esta nueva etapa en la que nos encontramos trabajando fuertemente para posicionar al Grupo como empresa líder del mercado asegurador argentino.