Seguros Rivadavia reinauguró su emblemático edificio de Lanús

en

En consonancia con su actual identidad corporativa y a partir de una importante inversión en infraestructura y tecnología, Seguros Rivadavia reabrió las puertas de su Centro de Atención en la localidad de Lanús, sito en la calle Coronel Burela 22, esquina avenida Hipólito Yrigoyen, con renovadas y modernas instalaciones.
Cabe señalar que, en mayo de 1948, bajo la denominación de Valentín Alsina debido a su localización, fue la primera sucursal inaugurada por la Aseguradora fuera del ámbito de la ciudad de La Plata.
Actualmente, el local comercial de más de mil metros cuadrados, fue restaurado y remodelado casi en su totalidad, en pos de brindar una mejor atención a asegurados, productores, terceros y proveedores, en un ambiente más cómodo y propicio para larealización de sus trámites y diligencias.
En un cálido encuentro, el pasado 10 de marzo, se celebró el acto de reinauguración formal del flamante Centro de Atención, con la presencia de las autoridades de su Casa Central, miembros del Consejo de Administración, funcionarios y empleados de laEmpresa, representantes de entidades relacionadas, asegurados, productores, proveedores y demás invitados.
El Sr. Rodolfo González, Presidente de Mutual Rivadavia, culminó su discurso con unasemotivas palabras: “Lo que hoy disfrutamos es producto de un esfuerzo sostenido, con lacontinuidad de un proyecto en el cual todos teníamos puestas enormes esperanzas. Con el tiempo y gracias a nuestros empleados, empresas de transporte aseguradas de la zona, asociados, productores de seguros, proveedores y demás entidades y personas relacionadas, fuimos progresando y afianzándonos comercial e institucionalmente.”
Seguros Rivadavia es hoy una de las cinco compañías de seguros patrimoniales más grandes de la República Argentina, con más de 74 años de trayectoria, ubicándose entre las mayores aseguradoras de automotores del mercado. Tiene más de 1.000 empleados.
Cuenta con más de un millón de asegurados, quienes reciben servicios en 36 Centros de Atención propios, y una red comercial conformada por más de 6.000 productores asesores de seguros en todo el país.