Alianza comercial entre Federada Salud y San Cristóbal Seguros de Retiro

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Federada Salud y San Cristóbal Seguros de Retiro, unidad de negocios del Grupo San Cristóbal dedicada al mercado de retiro individual y colectivo, formalizaron una alianza comercial cuyo principal objetivo es seguir potenciando los vínculos naturales entre las entidades madre, Grupo San Cristóbal y Mutual Federada 25 de Junio, ambas empresas de la economía social con origen en el interior productivo de la Argentina que comparten, además de  geografía e historia, valores que les han permitido crecer y brindar cada día más servicios a sus asociados.

La alianza antes mencionada hará posible la venta de productos de San Cristóbal Seguros de Retiro a través de Federada Salud como Agente Institorio. De esta manera, la fuerza de venta directa de Federada Salud, compuesta por 100 Asesores Comerciales distribuidos en todo el país, podrá ofrecer a los asociados de Federada Salud en particular y a la comunidad en general, los seguros de San Cristóbal Retiro.

Estamos muy contentos de haber concretado esta alianza que permite estrechar lazos entre dos entidades que son muy similares en cuanto a su origen y espíritu. Para San Cristóbal Seguros de Retiro es una posibilidad de seguir creciendo, llegando a los afiliados de Federada con nuestra propuesta de protección financiera, que les permita tanto financiar objetivos intermedios como también complementar su haber jubilatorio y así poder mantener en ese momento su estándar de vida, expresó Guillermo Pellerano, Gerente de San Cristóbal Seguros de Retiro.

Por su parte, Guillermo Canut, Gerente Comercial de Federada Salud, completó: “ La alianza con San Cristóbal Seguros de Retiro va en línea con la esencia de Federada Salud, que consiste en brindar a los asociados servicios de excelencia en base a los conceptos de calidad y cercanía, que son nuestro sello distintivo. Por eso no solo ofrecemos cobertura médica, sino que también contamos con distintas unidades de negocio, que rescatan esto de transformar las necesidades de los asociados en respuestas concretas “.