La 17° entrega de los Premios Prestigio Seguros será por transmisión televisiva

La 17° celebración de los Premios Prestigio Seguros se adapta a la nueva normalidad y tendrá su evento de premiación como todos los años. En esta edición particular, la premiación se transmitirá en una edición especial del programa Café Financiero el próximo 28 de octubre a las 20.30 hs por Canal Metro.

La llegada de la pandemia enfrentó el desafío de garantizar la experiencia y la calidad que los Premios Prestigio Seguros han llevado a cabo durante 16 años consecutivos. La organización de este evento virtual está a cargo de Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP Latam). Como cada año, los Premios Prestigio Seguros buscan reconocer a las aseguradoras más prestigiosas del sector basados en criterios de percepción de imagen y reputación de las compañías más prestigiosas.

Bajo el lema “La nueva noche de Prestigio Seguros”, el evento se llevará a cabo de manera virtual en el espacio brindado por el programa Café Financiero, en el marco de su 20° aniversario, y contando con su expertise en TV como respaldo. A través de una logística con regalos especiales y entrevistas exclusivas a los referentes y premiados, la celebración de la 17° entrega de los Premios Prestigio Seguros contará sin dudas con la misma calidad humana, como lo viene haciendo en cada evento presencial.

Los Premios Prestigio Seguros reconocen el esfuerzo de las compañías por superarse y lograr colocarse en el top of mind de productores, asegurados y los propios ejecutivos del sector. La organización a cargo es un multimedio especializado en temas financieros y eventos corporativos, con más de 25 años de experiencia. Para el reconocimiento en el ranking anual, la medición a cargo de la consultora se realiza sobre los resultados obtenidos de la recopilación y análisis de los atributos que hacen al prestigio empresario en tres universos: Segmento Corporativo del Mercado Asegurador, Productores Asesores de Seguros y Público en General. El CEOP cuenta con más de 30 años de trayectoria y opera en 8 países latinoamericanos.

La transmisión especial de la ceremonia será presentada por Alejandro Liska, conductor del programa Café Financiero, junto a invitados especiales por Canal Metro que se encuentra en las siguientes emisoras:

 

Cablevisión Canal 8
Telecentro Canal 511
TeleRed Canal 413
Red Intercable Canal 55