10 de junio. Día Nacional de la Seguridad Vial

en

Con motivo del día de la seguridad vial, ambas compañías invitan a participar de una charla exclusiva, en el canal de Youtube de CESVI ARGENTINA, donde se tratarán dos temas que concentran el debate actual en torno a esta temática: la implementación de la ley del alcohol 0 en todo el país y la reducción de las velocidades máximas en las ciudades.

Junto a nuestros expertos debatiremos estas temáticas de seguridad vial, analizando la importancia de que ambas medidas sean implementadas, con el sustento de estudios e informes propios realizados en las calles y rutas de nuestro país a bordo de vehículos de la marca Chevrolet, en el marco del acuerdo integral entre CESVI ARGENTINA y General Motors.  Además, el público podrá hacer preguntas generando un espacio para el debate y el intercambio de opiniones e ideas.

La charla se desarrollará en el marco del día de la seguridad vial que fue institucionalizado el 10 de junio de 1945, cuando se decretó el sentido del tránsito por la derecha, tal como es norma generalizada en la mayoría de los países. Esta jornada está dedicada a promover la concientización vial en todo el mundo como estrategia para reducir los siniestros de tránsito.

PARA PARTICIPAR DE LA CHARLA:

Jueves 10 de junio. 11 horas

Hacé click aquí para conectarte https://bit.ly/3x532XF