ASOCIART: 25 años comprometidos con la prevención de riesgos y la salud laboral

en

La aseguradora de riesgos del trabajo de Grupo San Cristóbal celebra un nuevo aniversario y reafirma su compromiso con la más alta calidad en el servicio para las empresas y sus trabajadores.

Al igual que el Sistema de Riesgos del Trabajo, ASOCIART cumple 25 años en el mercado. La ART nació con el objetivo de brindar tranquilidad y una cobertura integral en materia de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

A lo largo de su trayectoria estuvo acompañada de una estrategia enfocada en la excelencia y la innovación, siempre cerca de los clientes para atender sus necesidades y con procesos simples que contribuyan a una mejor experiencia de los usuarios.

ASOCIART cuenta con más de 700 empleados; entre ellos más de 80 profesionales especializados en higiene y seguridad para el asesoramiento técnico personalizado. Además cuenta con un moderno centro de capacitación online con diversos cursos de prevención específicos por actividad para la reducción de la siniestralidad y la promoción de espacios de trabajo seguros.

En lo que se refiere a infraestructura, se destaca por una red compuesta por 29 sucursales y 7 centros médicos propios ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Morón, Pilar, Quilmes y Rosario para el mejor seguimiento de los pacientes y óptima reinserción laboral.

Hoy ASOCIART es líder y referente en la industria, cuenta con más de 221.000 clientes y brinda cobertura a más de 963.000 trabajadores. A lo largo de su trayectoria la compañía supo adaptarse y mantenerse a la vanguardia a pesar del contexto adverso. Fue pionera al sumar servicios de telemedicina y teleprevención y siempre pone a disposición la más alta tecnología para facilitar los trámites y consultas a través de sus app y plataformas de autogestión.

Desde 1996 ASOCIART trabaja mirando al futuro, con el compromiso intacto de integridad hacia sus clientes, sus trabajadores, colaboradores y productores asesores de seguros. Como así también mantiene su premisa de brindar tranquilidad para promover una mejor vida en comunidad.