La Comisión de Jóvenes de AAPAS junto a FECOBA Joven.

en

Julián Niccoló, coordinador de AAPAS Jóvenes y Diego Nunes, presidente de FECOBA Joven se reunieron con el fin de conocer los objetivos de cada entidad. Ambos representantes asumieron sus roles este año, con este primer encuentro buscan estrechar lazos y brindarse apoyo de cara al futuro.

Tanto desde AAPAS como Fecoba coincidieron en la necesidad de incorporar jóvenes comprometidos con las instituciones, para formar líderes que representen los intereses de los profesionales y emprendedores, e influyan en la toma de decisiones para lograr políticas públicas y privadas que garanticen la sustentabilidad de una economía potente e inclusiva.

Julián Niccoló, coordinador de AAPAS Jóvenes, considera vital afianzar relaciones con instituciones que representan a comerciantes, industriales y profesionales de otras ramas, ya que de este modo el Productor de Seguros seguirá posicionándose como el único canal profesional para asesorar en materia de seguros. Además, es una oportunidad para dar a conocer el rol vital en el desarrollo de la economía que tiene el sector. Por último, se comprometió a integrar la mesa de FECOBA Jóven, lo que hará que AAPAS tenga presencia en la Federación más importante de la Ciudad de Buenos Aires.