ORBIS SEGUROS PRESENTE EN LA CONFERENCIA ANUAL DE 100% SEGURO

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En el marco de la sexta edición de la Conferencia Anual de 100% SEGURO, realizada el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Coliseo, nuestro Director General Comercial, Horacio Santcovsky, fue invitado a brindar una charla sobre “Nuevas realidades y Nuevos Negocios”, y compartió las siguientes reflexiones:

– “Este es un gran momento para vender productos relacionados a seguro de vida, sepelios, etc, ya que por lo que nos ha tocado vivir desde que comenzó la pandemia, la gente ha tomado mayor consciencia sobre la muerte, la pérdida y todo lo que esto genera, no solo desde el punto de vista emocional que está más que claro, sino desde el punto de vista financiero. Es  por esto que encuentro una oportunidad enorme, para convertir al productor de seguros patrimoniales, a la oferta de seguros de personas, ya que es el momento ideal de meter en la cabeza de la gente, este tipo de seguros.”

Con respecto al incremento del fraude en los últimos años aclaró: “En la cultura aseguradora argentina, el fraude es el principal problema, ya que hay toda una cultura alrededor de esto. Es por eso que considero  importante que se tomen medidas desde el sector. Nosotros desde Orbis Seguros aplicamos herramientas de inteligencia artificial para tratar de evitar esta situación, contamos con Friss, como proveedor de inteligencia para detectar el fraude temprano, e invertimos mucho tiempo y cabeza para esta situación.”

Sobre el vínculo de la compañía con sus clientes dijo: “Hace mucho tiempo que nosotros desde Orbis Seguros, venimos trabajando en la experiencia al cliente. Nuestra industria es muy tradicional y hoy ha cambiado lo que la gente necesita y quiere, por eso ponemos el foco en saber que necesitan, trabajando mucho sobre el concepto de Mejor Producto Viable, trabajando sobre el error y revisando lo que está bien. De hecho hemos lanzado una plataforma multicotizadora para poder cotizar y emitir online, todo tipo de productos y de esta forma, poner a nuestro productor como cliente interno y en definitiva, al asegurado como nuestro cliente final, para entender lo que necesitan. “