HDI SEGUROS PARTICIPARÁ COMO SPONSOR DE BOOTCAMP EMPRENDEDORES 2022

en

HDI Seguros se suma como sponsor de BootCamp Trama ITBA. El encuentro tendrá lugar del 13 al 15 de mayo en A3, Sede Salvador (El Salvador 5218, Palermo) y reunirá a jóvenes universitarios de América Latina de entre 18 y 26 años con el objetivo de motivarlos a emprender.

BootCamp es un evento de emprendedurismo en el que los participantes desarrollan proyectos innovadores y de impacto relacionados a temáticas actuales y de interés global, adquiriendo nuevas herramientas y potenciando el espíritu emprendedor en una experiencia 100% presencial. Además recibirán charlas y mentorías de figuras destacadas del ecosistema emprendedor. 

La 9° edición abordará 3 categorías: Impacto Social, Medioambiente y Metaverso. La dinámica consiste en la selección de estudiantes universitarios o recientemente graduados de distintas carreras con un perfil proactivo, en un ámbito de acceso libre y gratuito. El equipo organizador selecciona y agrupa a los presentes según sus intereses y perfiles para lograr formar grupos interdisciplinarios.  

Como auspiciante de BootCamp Trama ITBA, HDI Seguros deja plasmado su propósito “Together”, Juntos, nos ocupamos de lo inesperado y promovemos las iniciativas personales.

HDI Seguros brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y  opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece soluciones asimismo de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, vida, accidentes personales y una amplia gama de Mini Coberturas complementarias.